Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » BURGOS » MIRANDA DE EBRO » IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO

IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO

Información completa y opiniones sobre IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA, FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO, BURGOS

Este es un IES PÚBLICO con

• Jornada continua

Contacto con IES FRAY PEDRO DE URBINA

Con la información sobre el FRAY PEDRO DE URBINA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio FRAY PEDRO DE URBINA
  • Informacion sobre profesores de FRAY PEDRO DE URBINA
  • Horario del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA de MIRANDA DE EBRO de BURGOS
Email de IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO

El correo electronico de IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO es el

Teléfono IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO es el:

LLAMAR a IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO

Direccion del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

La Direccion de IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO es:

Mapa de localización del IES FRAY PEDRO DE URBINA

https://maps.google.com/maps?q=AV.+REPUBLICA ARGENTINA,9200,2 +MIRANDA DE EBRO,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA FRAY PEDRO DE URBINA

Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA "FRAY PEDRO DE URBINA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro FRAY PEDRO DE URBINA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de FRAY PEDRO DE URBINA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a FRAY PEDRO DE URBINA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA de MIRANDA DE EBRO - BURGOS (Castilla y León).

1 comentario en «IES FRAY PEDRO DE URBINA de MIRANDA DE EBRO»

1. Inmensos recuerdos en Fray Pedro… Buenos y malos, pero qué decir de los malos, las hormonas no ayudaron. Momentos llenos de sonrisas al pasado, al corazón, dar las gracias por intentar guiarme, por lanzarme a la vida con preparación. Pero no sólo educativa y cultural, si no de madurez, empatía y a saber pensar por sí. Gracias a esas maravillosas clases de Historia, Historia del Arte y Filosofía, jamás os olvidaré.