Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » BURGOS » QUINTANADUEÑAS » CEIP SATURNINO CALLEJA de QUINTANADUEÑAS

CEIP SATURNINO CALLEJA de QUINTANADUEÑAS

Información completa y opiniones sobre CEIP SATURNINO CALLEJA de QUINTANADUEÑAS

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, SATURNINO CALLEJA de ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS, BURGOS

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor

Contacto con CEIP SATURNINO CALLEJA

Con la información sobre el SATURNINO CALLEJA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio SATURNINO CALLEJA
  • Informacion sobre profesores de SATURNINO CALLEJA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS de BURGOS
Email de CEIP SATURNINO CALLEJA de QUINTANADUEÑAS

El correo electronico de CEIP SATURNINO CALLEJA de ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS es el

Teléfono CEIP SATURNINO CALLEJA de QUINTANADUEÑAS

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA SATURNINO CALLEJA de ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS es el:

LLAMAR a CEIP SATURNINO CALLEJA de QUINTANADUEÑAS

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA SATURNINO CALLEJA de ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS (BURGOS)

La Direccion de CEIP SATURNINO CALLEJA de QUINTANADUEÑAS es:

Mapa de localización del CEIP SATURNINO CALLEJA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+DEL PRADO,9197,8 +ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA SATURNINO CALLEJA

Nombre oficial del centro: SATURNINO CALLEJA

Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP SATURNINO CALLEJA de QUINTANADUEÑAS

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "SATURNINO CALLEJA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro SATURNINO CALLEJA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, SATURNINO CALLEJA de ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de SATURNINO CALLEJA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SATURNINO CALLEJA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ALFOZ DE QUINTANADUEÑAS - BURGOS (Castilla y León).