Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » ASTORGA » CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA

CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA

Información completa y opiniones sobre CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA, LEON

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ

Con la información sobre el ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ
  • Informacion sobre profesores de ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ASTORGA de LEON
Email de CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA

El correo electronico de CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA es el

Teléfono CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA es el:

LLAMAR a CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA (LEON)

La Direccion de CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA es:

Mapa de localización del CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+DOCTOR REDONDO FLOREZ,24700,1 +ASTORGA,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ

Nombre oficial del centro: ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ de ASTORGA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ASTORGA - LEON (Castilla y León).