Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » LEÓN » CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN

CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN

Información completa y opiniones sobre CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN, LEON

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor

Contacto con CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

Con la información sobre el ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA
  • Informacion sobre profesores de ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de LEÓN de LEON
Email de CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN

El correo electronico de CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN es el

Teléfono CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN es el:

LLAMAR a CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN (LEON)

La Direccion de CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN es:

Mapa de localización del CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+JUAN XXIII,24010,2 +LEÓN,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

Nombre oficial del centro: ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA de LEÓN, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de LEÓN - LEON (Castilla y León).