Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » SAN ANDRÉS DEL RABANEDO » CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

Información completa y opiniones sobre CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO, LEON

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON

Con la información sobre el TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON
  • Informacion sobre profesores de TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO de LEON
Email de CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

El correo electronico de CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO es el

Teléfono CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO es el:

LLAMAR a CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEON)

La Direccion de CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO es:

Mapa de localización del CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON

https://maps.google.com/maps?q=AV.+DEL ROMERAL,24191,105 +SAN ANDRÉS DEL RABANEDO,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON

Nombre oficial del centro: TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a TEODORO MARTÍNEZ GADAÑON pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de SAN ANDRÉS DEL RABANEDO - LEON (Castilla y León).