Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » VEGUELLINA DE ÓRBIGO » IES RÍO ÓRBIGO de VEGUELLINA DE ÓRBIGO

IES RÍO ÓRBIGO de VEGUELLINA DE ÓRBIGO

Información completa y opiniones sobre IES RÍO ÓRBIGO de VEGUELLINA DE ÓRBIGO

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA, RÍO ÓRBIGO de VILLAREJO DE ÓRBIGO, LEON

Este es un IES PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con transporte

Contacto con IES RÍO ÓRBIGO

Con la información sobre el RÍO ÓRBIGO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio RÍO ÓRBIGO
  • Informacion sobre profesores de RÍO ÓRBIGO
  • Horario del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA de VILLAREJO DE ÓRBIGO de LEON
Email de IES RÍO ÓRBIGO de VEGUELLINA DE ÓRBIGO

El correo electronico de IES RÍO ÓRBIGO de VILLAREJO DE ÓRBIGO es el

Teléfono IES RÍO ÓRBIGO de VEGUELLINA DE ÓRBIGO

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA RÍO ÓRBIGO de VILLAREJO DE ÓRBIGO es el:

LLAMAR a IES RÍO ÓRBIGO de VEGUELLINA DE ÓRBIGO

Direccion del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA RÍO ÓRBIGO de VILLAREJO DE ÓRBIGO (LEON)

La Direccion de IES RÍO ÓRBIGO de VEGUELLINA DE ÓRBIGO es:

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA RÍO ÓRBIGO

Comedor: N
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre IES RÍO ÓRBIGO de VEGUELLINA DE ÓRBIGO

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA "RÍO ÓRBIGO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro RÍO ÓRBIGO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, RÍO ÓRBIGO de VILLAREJO DE ÓRBIGO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de RÍO ÓRBIGO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a RÍO ÓRBIGO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA de VILLAREJO DE ÓRBIGO - LEON (Castilla y León).