Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » PALENCIA » VENTA DE BAÑOS » CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS

CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS

Información completa y opiniones sobre CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS, PALENCIA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor

Contacto con CEIP ÁNGEL ABIA

Con la información sobre el ÁNGEL ABIA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio ÁNGEL ABIA
  • Informacion sobre profesores de ÁNGEL ABIA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de VENTA DE BAÑOS de PALENCIA
Email de CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS

El correo electronico de CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS es el

Teléfono CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS es el:

LLAMAR a CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS (PALENCIA)

La Direccion de CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS es:

Mapa de localización del CEIP ÁNGEL ABIA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+TOMÁS Y VALIENTE,34200,1 +VENTA DE BAÑOS,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA ÁNGEL ABIA

Jornada continua: S Jornada continua
Comedor: S con comedor
Transporte: N

1 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "ÁNGEL ABIA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ÁNGEL ABIA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ÁNGEL ABIA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ÁNGEL ABIA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de VENTA DE BAÑOS - PALENCIA (Castilla y León).

1 sobre 5 - (1 valoraciones)

1 comentario en «CEIP ÁNGEL ABIA de VENTA DE BAÑOS»

1. Estamos muy decepcionados . llevamos una temporada escuchando a nuestros hijos .por el tema del bulin en el colegio y los piojos . y el poco caso que hacen tanto los profesores como el director del colegio . cuando se les quejan los alumnos . de echo esto es para ver si ponéis solución . o pondremos una denuncia al colegio . COLEGIO ANJEL ABIA .