Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SALAMANCA » LEDESMA » CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA

CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA

Información completa y opiniones sobre CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA, SALAMANCA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Con la información sobre el NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
  • Informacion sobre profesores de NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de LEDESMA de SALAMANCA
Email de CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA

El correo electronico de CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA es el

Teléfono CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA es el:

LLAMAR a CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA (SALAMANCA)

La Direccion de CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA es:

Mapa de localización del CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

https://maps.google.com/maps?q=CRA.+DE CALZADILLA,37100, S/N+LEDESMA,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Nombre oficial del centro: NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de LEDESMA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de LEDESMA - SALAMANCA (Castilla y León).