Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SORIA » ÓLVEGA » IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA

IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA

Información completa y opiniones sobre IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA, VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA, SORIA

Este es un IESO PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con transporte

Contacto con IESO VILLA DEL MONCAYO

Con la información sobre el VILLA DEL MONCAYO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA
  • Contacto con el APA del colegio VILLA DEL MONCAYO
  • Informacion sobre profesores de VILLA DEL MONCAYO
  • Horario del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA de ÓLVEGA de SORIA
Email de IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA

El correo electronico de IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA es el

Teléfono IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA es el:
976192314

LLAMAR a IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA

Direccion del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA (SORIA)

La Direccion de IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA es:

Mapa de localización del IESO VILLA DEL MONCAYO

https://maps.google.com/maps?q=AV.+DEL DEPORTE,42110, S/N+ÓLVEGA,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA VILLA DEL MONCAYO

Nombre oficial del centro: VILLA DEL MONCAYO

Comedor: N
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre IESO VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA "VILLA DEL MONCAYO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro VILLA DEL MONCAYO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, VILLA DEL MONCAYO de ÓLVEGA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de VILLA DEL MONCAYO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a VILLA DEL MONCAYO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA de ÓLVEGA - SORIA (Castilla y León).