Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SORIA » SAN LEONARDO DE YAGÜE » Escuela infantil PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE

Escuela infantil PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE

Información completa y opiniones sobre Escuela infantil PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL, PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE, SORIA

Este es un Escuela infantil PÚBLICO con

• Jornada partida
  • con comedor

Contacto con EEI PEQUELANDIA

Con la información sobre el PEQUELANDIA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio PEQUELANDIA
  • Informacion sobre profesores de PEQUELANDIA
  • Horario del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de SAN LEONARDO DE YAGÜE de SORIA
Email de Escuela infantil PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE

El correo electronico de EEI PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE es el

Teléfono Escuela infantil PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE

El teléfono del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE es el:

LLAMAR a Escuela infantil PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE

Direccion del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE (SORIA)

La Direccion de Escuela infantil PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE es:

Mapa de localización del Escuela infantil PEQUELANDIA

https://maps.google.com/maps?q=AV.+Mº EUGENIA MARTÍNEZ DEL CAMPO,42140,22 +SAN LEONARDO DE YAGÜE,Spain

Información completa del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL PEQUELANDIA

Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre Escuela infantil PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE

Si conoces el ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL "PEQUELANDIA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro PEQUELANDIA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, PEQUELANDIA de SAN LEONARDO DE YAGÜE, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de PEQUELANDIA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PEQUELANDIA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de SAN LEONARDO DE YAGÜE - SORIA (Castilla y León).