Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » VALLADOLID » MOJADOS » IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS

IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS

Información completa y opiniones sobre IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA, RIBERA DEL CEGA de MOJADOS, VALLADOLID

Este es un IESO PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con transporte

Contacto con IESO RIBERA DEL CEGA

Con la información sobre el RIBERA DEL CEGA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA
  • Contacto con el APA del colegio RIBERA DEL CEGA
  • Informacion sobre profesores de RIBERA DEL CEGA
  • Horario del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA de MOJADOS de VALLADOLID
Email de IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS

El correo electronico de IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS es el

Teléfono IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA RIBERA DEL CEGA de MOJADOS es el:

LLAMAR a IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS

Direccion del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA RIBERA DEL CEGA de MOJADOS (VALLADOLID)

La Direccion de IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS es:

Mapa de localización del IESO RIBERA DEL CEGA

https://maps.google.com/maps?q=PROL.+DEL CAMINO HONDO,47250, S/N+MOJADOS,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA RIBERA DEL CEGA

Nombre oficial del centro: RIBERA DEL CEGA

Comedor: N
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre IESO RIBERA DEL CEGA de MOJADOS

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA "RIBERA DEL CEGA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro RIBERA DEL CEGA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, RIBERA DEL CEGA de MOJADOS, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de RIBERA DEL CEGA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a RIBERA DEL CEGA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA de MOJADOS - VALLADOLID (Castilla y León).