Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » VALLADOLID » RENEDO DE ESGUEVA » CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA

CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA

Información completa y opiniones sobre CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA, VALLADOLID

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP MARÍA MONTESSORI

Con la información sobre el MARÍA MONTESSORI, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio MARÍA MONTESSORI
  • Informacion sobre profesores de MARÍA MONTESSORI
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de RENEDO DE ESGUEVA de VALLADOLID
Email de CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA

El correo electronico de CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA es el

Teléfono CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA es el:

LLAMAR a CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA (VALLADOLID)

La Direccion de CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA es:

Mapa de localización del CEIP MARÍA MONTESSORI

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+CASTRONUEVO DE ESGUEVA,47170,2 +RENEDO DE ESGUEVA,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA MARÍA MONTESSORI

Nombre oficial del centro: MARÍA MONTESSORI

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "MARÍA MONTESSORI" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MARÍA MONTESSORI en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MARÍA MONTESSORI de RENEDO DE ESGUEVA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MARÍA MONTESSORI tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MARÍA MONTESSORI pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de RENEDO DE ESGUEVA - VALLADOLID (Castilla y León).