Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Empordà » Figueres » Escola Salvador Dalí de Figueres

Escola Salvador Dalí de Figueres

Información completa y opiniones sobre Escola Salvador Dalí de Figueres

Toda la información sobre el centro Público Escola Salvador Dalí de Figueres en la zona educativa de .

Contacto con Escola Salvador Dalí de Figueres

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Salvador Dalí de Alt Empordà.
Si conoces la página web de Escola Salvador Dalí o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Empordà "Escola Salvador Dalí" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Salvador Dalí de Figueres
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Salvador Dalí
  • Informacion sobre profesores de Escola Salvador Dalí
Teléfono de Escola Salvador Dalí de Figueres

El teléfono de Escola Salvador Dalí de es el

LLAMAR a Escola Salvador Dalí de Figueres
Correo electrónico de Escola Salvador Dalí de Figueres

El mail del centro Público Escola Salvador Dalí de es el

Dirección de Escola Salvador Dalí

La Dirección de Escola Salvador Dalí de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Salvador Dalí
C. Compositor Serra, 9
Codigo postal: 17600
Figueres (Alt Empordà)

Mapa de localización Escola Salvador Dalí

https://maps.google.com/maps?q=Escola Salvador Dalí+C. Compositor Serra, 9,17600,+,Spain

Información completa del centro "Escola Salvador Dalí de Figueres"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Salvador Dalí
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Figueres
Municipio / Municipi: Figueres
Comarca: Alt Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Compositor Serra, 9
CP 17600
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Salvador Dalí de Figueres: 972 501 191
Codigo centro: 17001103
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17066
Codigo Comarca: 2
Coordenadas UTM X: 497417,247
Coordenadas UTM Y: 4679934,946
Coordenadas geográficas X: 2,968680428
Coordenadas geográficas Y: 42,271618858
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Salvador Dalí de Figueres"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

5 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre Escola Salvador Dalí de Figueres

Opinions sobre Escola Salvador Dalí de Figueres

Si conoces Escola Salvador Dalí de Figueres valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Salvador Dalí en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Salvador Dalí de (Alt Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Salvador Dalí, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Salvador Dalí de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Salvador Dalí de Figueres (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Salvador Dalí" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Salvador Dalí" lliurement tant en Espanyol com a Català.

5 sobre 5 - (1 valoraciones)