Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Empordà » Roses » Escola Narcís Monturiol de Roses

Escola Narcís Monturiol de Roses

Información completa y opiniones sobre Escola Narcís Monturiol de Roses

Toda la información sobre el centro Público Escola Narcís Monturiol de Roses en la zona educativa de .

Contacto con Escola Narcís Monturiol de Roses

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Narcís Monturiol de Alt Empordà.
Si conoces la página web de Escola Narcís Monturiol o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Empordà "Escola Narcís Monturiol" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Narcís Monturiol de Roses
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Narcís Monturiol
  • Informacion sobre profesores de Escola Narcís Monturiol
Teléfono de Escola Narcís Monturiol de Roses

El teléfono de Escola Narcís Monturiol de es el

LLAMAR a Escola Narcís Monturiol de Roses
Correo electrónico de Escola Narcís Monturiol de Roses

El mail del centro Público Escola Narcís Monturiol de es el

Dirección de Escola Narcís Monturiol

La Dirección de Escola Narcís Monturiol de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Narcís Monturiol
Av. Rhode, 239
Codigo postal: 17480
Roses (Alt Empordà)

Mapa de localización Escola Narcís Monturiol

https://maps.google.com/maps?q=Escola Narcís Monturiol+Av. Rhode, 239,17480,+,Spain

Información completa del centro "Escola Narcís Monturiol de Roses"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Narcís Monturiol
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Roses
Municipio / Municipi: Roses
Comarca: Alt Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Av. Rhode, 239
CP 17480
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Narcís Monturiol de Roses: 972 256 267
Codigo centro: 17003136
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 17152
Codigo Comarca: 2
Coordenadas UTM X: 514960,5
Coordenadas UTM Y: 4678500,775
Coordenadas geográficas X: 3,181380023
Coordenadas geográficas Y: 42,25856321
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Narcís Monturiol de Roses"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Narcís Monturiol de Roses

Opinions sobre Escola Narcís Monturiol de Roses

Si conoces Escola Narcís Monturiol de Roses valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Narcís Monturiol en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Narcís Monturiol de (Alt Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Narcís Monturiol, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Narcís Monturiol de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Narcís Monturiol de Roses (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Narcís Monturiol" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Narcís Monturiol" lliurement tant en Espanyol com a Català.