Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Penedès » La Múnia » Escola El Castellot de La Múnia

Escola El Castellot de La Múnia

Información completa y opiniones sobre Escola El Castellot de La Múnia

Toda la información sobre el centro Público Escola El Castellot de Castellví de la Marca en la zona educativa de .

Contacto con Escola El Castellot de La Múnia

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola El Castellot de Alt Penedès.
Si conoces la página web de Escola El Castellot o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Penedès "Escola El Castellot" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola El Castellot de La Múnia
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola El Castellot
  • Informacion sobre profesores de Escola El Castellot
Teléfono de Escola El Castellot de La Múnia

El teléfono de Escola El Castellot de es el

LLAMAR a Escola El Castellot de La Múnia
Correo electrónico de Escola El Castellot de La Múnia

El mail del centro Público Escola El Castellot de es el

Dirección de Escola El Castellot

La Dirección de Escola El Castellot de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de es:

Escola El Castellot
C. dels Esports, 1
Codigo postal: 8732
Castellví de la Marca (Alt Penedès)

Mapa de localización Escola El Castellot

https://maps.google.com/maps?q=Escola El Castellot+C. dels Esports, 1,8732,+,Spain

Información completa del centro "Escola El Castellot de La Múnia"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola El Castellot
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: La Múnia
Municipio / Municipi: Castellví de la Marca
Comarca: Alt Penedès
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. dels Esports, 1
CP 8732
Número de teléfono / Número de telèfon Escola El Castellot de La Múnia: 938 918 301
Codigo centro: 8016161
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 10
Municipio codigo: 8065
Codigo Comarca: 3
Coordenadas UTM X: 384142,189
Coordenadas UTM Y: 4575932,661
Coordenadas geográficas X: 1,615567521
Coordenadas geográficas Y: 41,326550115
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola El Castellot de La Múnia"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola El Castellot de La Múnia

Opinions sobre Escola El Castellot de La Múnia

Si conoces Escola El Castellot de La Múnia valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola El Castellot en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola El Castellot de (Alt Penedès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola El Castellot, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola El Castellot de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola El Castellot de La Múnia (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola El Castellot" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola El Castellot" lliurement tant en Espanyol com a Català.