Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Urgell » 'La Seu d''Urgell' » Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’

Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’

Información completa y opiniones sobre Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’

Toda la información sobre el centro Público Escola Mossèn Albert Vives de 'La Seu d''Urgell' en la zona educativa de .

Contacto con Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Mossèn Albert Vives de Alt Urgell.
Si conoces la página web de Escola Mossèn Albert Vives o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Urgell "Escola Mossèn Albert Vives" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Mossèn Albert Vives
  • Informacion sobre profesores de Escola Mossèn Albert Vives
Teléfono de Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’

El teléfono de Escola Mossèn Albert Vives de es el

LLAMAR a Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’
Correo electrónico de Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’

El mail del centro Público Escola Mossèn Albert Vives de es el

Dirección de Escola Mossèn Albert Vives

La Dirección de Escola Mossèn Albert Vives de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Mossèn Albert Vives
'C. d''Albert Vives, 12'
Codigo postal: 25700
'La Seu d''Urgell' (Alt Urgell)

Mapa de localización Escola Mossèn Albert Vives

https://maps.google.com/maps?q=Escola Mossèn Albert Vives+'C. d''Albert Vives, 12',25700,+,Spain

Información completa del centro "Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Mossèn Albert Vives
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: 'La Seu d''Urgell'
Municipio / Municipi: 'La Seu d''Urgell'
Comarca: Alt Urgell
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: 'C. d''Albert Vives, 12'
CP 25700
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’: 973 351 014
Codigo centro: 25004140
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 25203
Codigo Comarca: 4
Coordenadas UTM X: 372688,219
Coordenadas UTM Y: 4689975,508
Coordenadas geográficas X: 1,454223552
Coordenadas geográficas Y: 42,351629157
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’

Opinions sobre Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’

Si conoces Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Mossèn Albert Vives en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Mossèn Albert Vives de (Alt Urgell),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Mossèn Albert Vives, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Mossèn Albert Vives de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Mossèn Albert Vives de ‘La Seu d»Urgell’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Mossèn Albert Vives" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Mossèn Albert Vives" lliurement tant en Espanyol com a Català.