Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » Calaf » Institut Alexandre de Riquer de Calaf

Institut Alexandre de Riquer de Calaf

Información completa y opiniones sobre Institut Alexandre de Riquer de Calaf

Toda la información sobre el centro Público Institut Alexandre de Riquer de Calaf en la zona educativa de Anoia.

Contacto con Institut Alexandre de Riquer de Calaf

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Alexandre de Riquer de Anoia.
Si conoces la página web de Institut Alexandre de Riquer o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Anoia "Institut Alexandre de Riquer" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Alexandre de Riquer de Calaf
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Alexandre de Riquer
  • Informacion sobre profesores de Institut Alexandre de Riquer
Teléfono de Institut Alexandre de Riquer de Calaf

El teléfono de Institut Alexandre de Riquer de es el

LLAMAR a Institut Alexandre de Riquer de Calaf
Correo electrónico de Institut Alexandre de Riquer de Calaf

El mail del centro Público Institut Alexandre de Riquer de es el

Dirección de Institut Alexandre de Riquer

La Dirección de Institut Alexandre de Riquer de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

Institut Alexandre de Riquer
C. Joan Baptista de la Salle, 6 i 8
Codigo postal: 8280
Calaf (Anoia)

Mapa de localización Institut Alexandre de Riquer

https://maps.google.com/maps?q=Institut Alexandre de Riquer+C. Joan Baptista de la Salle, 6 i 8,8280,+,Spain

Información completa del centro "Institut Alexandre de Riquer de Calaf"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Alexandre de Riquer
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Calaf
Municipio / Municipi: Calaf
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Joan Baptista de la Salle, 6 i 8
CP 8280
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Alexandre de Riquer de Calaf: 938 680 414
Codigo centro: 8043395
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8031
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 376366,872
Coordenadas UTM Y: 4621057,852
Coordenadas geográficas X: 1,513411235
Coordenadas geográficas Y: 41,731720068
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Alexandre de Riquer de Calaf"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Alexandre de Riquer de Calaf

Opinions sobre Institut Alexandre de Riquer de Calaf

Si conoces Institut Alexandre de Riquer de Calaf valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Alexandre de Riquer en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Alexandre de Riquer de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Alexandre de Riquer, de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Alexandre de Riquer de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Alexandre de Riquer de Calaf (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Alexandre de Riquer" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Alexandre de Riquer" lliurement tant en Espanyol com a Català.