Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » Igualada » ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada

‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada

Información completa y opiniones sobre ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada

Toda la información sobre el centro Privado 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' de Igualada en la zona educativa de Anoia.

Contacto con ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' de Anoia.
Si conoces la página web de 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Anoia "'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'
Teléfono de ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada

El teléfono de 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' de es el

LLAMAR a ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada
Correo electrónico de ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada

El mail del centro Privado 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' de es el

Dirección de 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'

La Dirección de 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'
C. Esquiladors, 35
Codigo postal: 8700
Igualada (Anoia)

Mapa de localización 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'

https://maps.google.com/maps?q='Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'+C. Esquiladors, 35,8700,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Igualada
Municipio / Municipi: Igualada
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Esquiladors, 35
CP 8700
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada: 938 043 081
Codigo centro: 8075463
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8102
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 385098,177
Coordenadas UTM Y: 4604127,464
Coordenadas geográficas X: 1,62162257
Coordenadas geográficas Y: 41,580579034
Email: [email protected]
Estudios: Escoles de dansa, / Escoles de dansa,

Estudios de "‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escoles de dansa,

Opiniones sobre ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada

Opinions sobre ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada

Si conoces ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte', de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola de Dansa i Expressió Dell»Arte’ de Igualada (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola de Dansa i Expressió Dell''Arte'" lliurement tant en Espanyol com a Català.