Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » Igualada » Institut Joan Mercader de Igualada

Institut Joan Mercader de Igualada

Información completa y opiniones sobre Institut Joan Mercader de Igualada

Toda la información sobre el centro Público Institut Joan Mercader de Igualada en la zona educativa de Anoia.

Contacto con Institut Joan Mercader de Igualada

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Joan Mercader de Anoia.
Si conoces la página web de Institut Joan Mercader o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Anoia "Institut Joan Mercader" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Joan Mercader de Igualada
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Joan Mercader
  • Informacion sobre profesores de Institut Joan Mercader
Teléfono de Institut Joan Mercader de Igualada

El teléfono de Institut Joan Mercader de es el

LLAMAR a Institut Joan Mercader de Igualada
Correo electrónico de Institut Joan Mercader de Igualada

El mail del centro Público Institut Joan Mercader de es el

Dirección de Institut Joan Mercader

La Dirección de Institut Joan Mercader de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

Institut Joan Mercader
C. Sant Vicenç, 27
Codigo postal: 8700
Igualada (Anoia)

Mapa de localización Institut Joan Mercader

https://maps.google.com/maps?q=Institut Joan Mercader+C. Sant Vicenç, 27,8700,+,Spain

Información completa del centro "Institut Joan Mercader de Igualada"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Joan Mercader
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Igualada
Municipio / Municipi: Igualada
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Sant Vicenç, 27
CP 8700
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Joan Mercader de Igualada: 938 055 426
Codigo centro: 8047364
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8102
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 385296,791
Coordenadas UTM Y: 4604148,766
Coordenadas geográficas X: 1,624000443
Coordenadas geográficas Y: 41,580799383
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Joan Mercader de Igualada"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Joan Mercader de Igualada

Opinions sobre Institut Joan Mercader de Igualada

Si conoces Institut Joan Mercader de Igualada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Joan Mercader en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Joan Mercader de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Joan Mercader, de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Joan Mercader de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Joan Mercader de Igualada (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Joan Mercader" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Joan Mercader" lliurement tant en Espanyol com a Català.