Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » Piera » Escola Herois del Bruc de Piera

Escola Herois del Bruc de Piera

Información completa y opiniones sobre Escola Herois del Bruc de Piera

Toda la información sobre el centro Público Escola Herois del Bruc de Piera en la zona educativa de Anoia.

Contacto con Escola Herois del Bruc de Piera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Herois del Bruc de Anoia.
Si conoces la página web de Escola Herois del Bruc o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Anoia "Escola Herois del Bruc" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Herois del Bruc de Piera
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Herois del Bruc
  • Informacion sobre profesores de Escola Herois del Bruc
Teléfono de Escola Herois del Bruc de Piera

El teléfono de Escola Herois del Bruc de es el

LLAMAR a Escola Herois del Bruc de Piera
Correo electrónico de Escola Herois del Bruc de Piera

El mail del centro Público Escola Herois del Bruc de es el

Dirección de Escola Herois del Bruc

La Dirección de Escola Herois del Bruc de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

Escola Herois del Bruc
C. Pompeu Fabra, 19
Codigo postal: 8784
Piera (Anoia)

Mapa de localización Escola Herois del Bruc

https://maps.google.com/maps?q=Escola Herois del Bruc+C. Pompeu Fabra, 19,8784,+,Spain

Información completa del centro "Escola Herois del Bruc de Piera"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Herois del Bruc
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Piera
Municipio / Municipi: Piera
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Pompeu Fabra, 19
CP 8784
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Herois del Bruc de Piera: 937 760 951
Codigo centro: 8022768
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 8161
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 395983,586
Coordenadas UTM Y: 4598392,264
Coordenadas geográficas X: 1,753167158
Coordenadas geográficas Y: 41,530423465
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Herois del Bruc de Piera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Herois del Bruc de Piera

Opinions sobre Escola Herois del Bruc de Piera

Si conoces Escola Herois del Bruc de Piera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Herois del Bruc en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Herois del Bruc de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Herois del Bruc, de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Herois del Bruc de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Herois del Bruc de Piera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Herois del Bruc" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Herois del Bruc" lliurement tant en Espanyol com a Català.