Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » Sant Martí de Tous » Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous

Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous

Información completa y opiniones sobre Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous

Toda la información sobre el centro Público Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous en la zona educativa de Anoia.

Contacto con Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Cérvola Blanca de Anoia.
Si conoces la página web de Escola Cérvola Blanca o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Anoia "Escola Cérvola Blanca" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Cérvola Blanca
  • Informacion sobre profesores de Escola Cérvola Blanca
Teléfono de Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous

El teléfono de Escola Cérvola Blanca de es el

LLAMAR a Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous
Correo electrónico de Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous

El mail del centro Público Escola Cérvola Blanca de es el

Dirección de Escola Cérvola Blanca

La Dirección de Escola Cérvola Blanca de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

Escola Cérvola Blanca
C. de les Escoles, 28
Codigo postal: 8712
Sant Martí de Tous (Anoia)

Mapa de localización Escola Cérvola Blanca

https://maps.google.com/maps?q=Escola Cérvola Blanca+C. de les Escoles, 28,8712,+,Spain

Información completa del centro "Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Cérvola Blanca
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Martí de Tous
Municipio / Municipi: Sant Martí de Tous
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. de les Escoles, 28
CP 8712
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous: 938 096 161
Codigo centro: 8026956
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8226
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 376802,224
Coordenadas UTM Y: 4602099,157
Coordenadas geográficas X: 1,522550261
Coordenadas geográficas Y: 41,56107949
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous

Opinions sobre Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous

Si conoces Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Cérvola Blanca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Cérvola Blanca de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Cérvola Blanca, de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Cérvola Blanca de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Cérvola Blanca de Sant Martí de Tous (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Cérvola Blanca" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Cérvola Blanca" lliurement tant en Espanyol com a Català.