Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Cambrils » Escola Mas Clariana de Cambrils

Escola Mas Clariana de Cambrils

Información completa y opiniones sobre Escola Mas Clariana de Cambrils

Toda la información sobre el centro Público Escola Mas Clariana de Cambrils en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Escola Mas Clariana de Cambrils

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Mas Clariana de Baix Camp.
Si conoces la página web de Escola Mas Clariana o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Camp "Escola Mas Clariana" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Mas Clariana de Cambrils
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Mas Clariana
  • Informacion sobre profesores de Escola Mas Clariana
Teléfono de Escola Mas Clariana de Cambrils

El teléfono de Escola Mas Clariana de es el

LLAMAR a Escola Mas Clariana de Cambrils
Correo electrónico de Escola Mas Clariana de Cambrils

El mail del centro Público Escola Mas Clariana de es el

Dirección de Escola Mas Clariana

La Dirección de Escola Mas Clariana de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Escola Mas Clariana
C. Castell de Siurana, 1
Codigo postal: 43850
Cambrils (Baix Camp)

Mapa de localización Escola Mas Clariana

https://maps.google.com/maps?q=Escola Mas Clariana+C. Castell de Siurana, 1,43850,+,Spain

Información completa del centro "Escola Mas Clariana de Cambrils"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Mas Clariana
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Cambrils
Municipio / Municipi: Cambrils
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Castell de Siurana, 1
CP 43850
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Mas Clariana de Cambrils: 977 378 722
Codigo centro: 43010581
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 43038
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 340586,014
Coordenadas UTM Y: 4549281,632
Coordenadas geográficas X: 1,10228076
Coordenadas geográficas Y: 41,079177135
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Mas Clariana de Cambrils"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Mas Clariana de Cambrils

Opinions sobre Escola Mas Clariana de Cambrils

Si conoces Escola Mas Clariana de Cambrils valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Mas Clariana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Mas Clariana de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Mas Clariana, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Mas Clariana de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Mas Clariana de Cambrils (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Mas Clariana" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Mas Clariana" lliurement tant en Espanyol com a Català.