Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Empordà » Mont-ras » ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras

‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants El Girasol' de Mont-ras en la zona educativa de Baix Empordà.

Contacto con ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants El Girasol' de Baix Empordà.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants El Girasol' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Empordà "'Llar d''infants El Girasol'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants El Girasol'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants El Girasol'
Teléfono de ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras

El teléfono de 'Llar d''infants El Girasol' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras
Correo electrónico de ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras

El mail del centro Público 'Llar d''infants El Girasol' de es el

Dirección de 'Llar d''infants El Girasol'

La Dirección de 'Llar d''infants El Girasol' de la delagación Girona, en la zona educativa de Baix Empordà es:

'Llar d''infants El Girasol'
C. Torres Jonama, s/n
Codigo postal: 17253
Mont-ras (Baix Empordà)

Mapa de localización 'Llar d''infants El Girasol'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants El Girasol'+C. Torres Jonama, s/n,17253,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants El Girasol'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Mont-ras
Municipio / Municipi: Mont-ras
Comarca: Baix Empordà
Zona educativa : Baix Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Torres Jonama, s/n
CP 17253
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras: 972 305 030
Codigo centro: 17008328
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 7
Municipio codigo: 17110
Codigo Comarca: 10
Coordenadas UTM X: 512431,275
Coordenadas UTM Y: 4639544,914
Coordenadas geográficas X: 3,149887918
Coordenadas geográficas Y: 41,90775142
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras

Opinions sobre ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras

Si conoces ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants El Girasol' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants El Girasol' de (Baix Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants El Girasol', de la zona educativa de Baix Empordà, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants El Girasol' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants El Girasol’ de Mont-ras (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants El Girasol'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants El Girasol'" lliurement tant en Espanyol com a Català.