Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Empordà » Palafrugell » Escola Torres Jonama de Palafrugell

Escola Torres Jonama de Palafrugell

Información completa y opiniones sobre Escola Torres Jonama de Palafrugell

Toda la información sobre el centro Público Escola Torres Jonama de Palafrugell en la zona educativa de Baix Empordà.

Contacto con Escola Torres Jonama de Palafrugell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Torres Jonama de Baix Empordà.
Si conoces la página web de Escola Torres Jonama o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Empordà "Escola Torres Jonama" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Torres Jonama de Palafrugell
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Torres Jonama
  • Informacion sobre profesores de Escola Torres Jonama
Teléfono de Escola Torres Jonama de Palafrugell

El teléfono de Escola Torres Jonama de es el

LLAMAR a Escola Torres Jonama de Palafrugell
Correo electrónico de Escola Torres Jonama de Palafrugell

El mail del centro Público Escola Torres Jonama de es el

Dirección de Escola Torres Jonama

La Dirección de Escola Torres Jonama de la delagación Girona, en la zona educativa de Baix Empordà es:

Escola Torres Jonama
C. Escoles, 10
Codigo postal: 17200
Palafrugell (Baix Empordà)

Mapa de localización Escola Torres Jonama

https://maps.google.com/maps?q=Escola Torres Jonama+C. Escoles, 10,17200,+,Spain

Información completa del centro "Escola Torres Jonama de Palafrugell"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Torres Jonama
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Palafrugell
Municipio / Municipi: Palafrugell
Comarca: Baix Empordà
Zona educativa : Baix Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Escoles, 10
CP 17200
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Torres Jonama de Palafrugell: 972 610 882
Codigo centro: 17002481
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 17117
Codigo Comarca: 10
Coordenadas UTM X: 513806,842
Coordenadas UTM Y: 4640243,449
Coordenadas geográficas X: 3,166489858
Coordenadas geográficas Y: 41,914020116
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Torres Jonama de Palafrugell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Torres Jonama de Palafrugell

Opinions sobre Escola Torres Jonama de Palafrugell

Si conoces Escola Torres Jonama de Palafrugell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Torres Jonama en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Torres Jonama de (Baix Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Torres Jonama, de la zona educativa de Baix Empordà, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Torres Jonama de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Torres Jonama de Palafrugell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Torres Jonama" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Torres Jonama" lliurement tant en Espanyol com a Català.