Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Esplugues de Llobregat » Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat

Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat

Información completa y opiniones sobre Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat

Toda la información sobre el centro Privado Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat en la zona educativa de Baix Llobregat Est.

Contacto con Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Garbí Pere Vergés de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Garbí Pere Vergés o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "Garbí Pere Vergés" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat
  • Información sobre el proyecto educativo de Garbí Pere Vergés
  • Informacion sobre profesores de Garbí Pere Vergés
Teléfono de Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat

El teléfono de Garbí Pere Vergés de es el

LLAMAR a Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat
Correo electrónico de Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat

El mail del centro Privado Garbí Pere Vergés de es el

Dirección de Garbí Pere Vergés

La Dirección de Garbí Pere Vergés de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de Baix Llobregat Est es:

Garbí Pere Vergés
C. Sant Mateu, 34-38
Codigo postal: 8950
Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat)

Mapa de localización Garbí Pere Vergés

https://maps.google.com/maps?q=Garbí Pere Vergés+C. Sant Mateu, 34-38,8950,+,Spain

Información completa del centro "Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat"

Nombre del centro / Nom de centre: Garbí Pere Vergés
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Esplugues de Llobregat
Municipio / Municipi: Esplugues de Llobregat
Comarca: Baix Llobregat
Zona educativa : Baix Llobregat Est
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Sant Mateu, 34-38
CP 8950
Número de teléfono / Número de telèfon Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat: 933 710 504
Codigo centro: 8017025
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8077
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 424432,447
Coordenadas UTM Y: 4581262,388
Coordenadas geográficas X: 2,096275959
Coordenadas geográficas Y: 41,379336611
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat

Opinions sobre Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat

Si conoces Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Garbí Pere Vergés en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Garbí Pere Vergés de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Garbí Pere Vergés, de la zona educativa de Baix Llobregat Est, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Garbí Pere Vergés de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Garbí Pere Vergés de Esplugues de Llobregat (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Garbí Pere Vergés" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Garbí Pere Vergés" lliurement tant en Espanyol com a Català.