Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Gavà » CEE Maria Felip de Gavà

CEE Maria Felip de Gavà

Información completa y opiniones sobre CEE Maria Felip de Gavà

Toda la información sobre el centro Público CEE Maria Felip de Gavà en la zona educativa de .

Contacto con CEE Maria Felip de Gavà

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CEE Maria Felip de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de CEE Maria Felip o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "CEE Maria Felip" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CEE Maria Felip de Gavà
  • Información sobre el proyecto educativo de CEE Maria Felip
  • Informacion sobre profesores de CEE Maria Felip
Teléfono de CEE Maria Felip de Gavà

El teléfono de CEE Maria Felip de es el

LLAMAR a CEE Maria Felip de Gavà
Correo electrónico de CEE Maria Felip de Gavà

El mail del centro Público CEE Maria Felip de es el

Dirección de CEE Maria Felip

La Dirección de CEE Maria Felip de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

CEE Maria Felip
'Av. l''Eramprunyà, 46'
Codigo postal: 8850
Gavà (Baix Llobregat)

Mapa de localización CEE Maria Felip

https://maps.google.com/maps?q=CEE Maria Felip+'Av. l''Eramprunyà, 46',8850,+,Spain

Información completa del centro "CEE Maria Felip de Gavà"

Nombre del centro / Nom de centre: CEE Maria Felip
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Gavà
Municipio / Municipi: Gavà
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: 'Av. l''Eramprunyà, 46'
Número de teléfono / Número de telèfon CEE Maria Felip de Gavà: 936 620 604
Codigo centro: 8033781
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 8089
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 415746,904
Coordenadas UTM Y: 4573634,939
Coordenadas geográficas X: 1,993477293
Coordenadas geográficas Y: 41,309778918
Estudios: Educación especial / Educació especial

Estudios de "CEE Maria Felip de Gavà"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación especial
Educació especial

Opiniones sobre CEE Maria Felip de Gavà

Opinions sobre CEE Maria Felip de Gavà

Si conoces CEE Maria Felip de Gavà valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEE Maria Felip en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CEE Maria Felip de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CEE Maria Felip, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEE Maria Felip de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEE Maria Felip de Gavà (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CEE Maria Felip" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CEE Maria Felip" lliurement tant en Espanyol com a Català.