Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Martorell » Institut Maria Canela de Martorell

Institut Maria Canela de Martorell

Información completa y opiniones sobre Institut Maria Canela de Martorell

Toda la información sobre el centro Público Institut Maria Canela de Martorell en la zona educativa de .

Contacto con Institut Maria Canela de Martorell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Maria Canela de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Institut Maria Canela o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "Institut Maria Canela" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Maria Canela de Martorell
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Maria Canela
  • Informacion sobre profesores de Institut Maria Canela
Teléfono de Institut Maria Canela de Martorell

El teléfono de Institut Maria Canela de es el

LLAMAR a Institut Maria Canela de Martorell
Correo electrónico de Institut Maria Canela de Martorell

El mail del centro Público Institut Maria Canela de es el

Dirección de Institut Maria Canela

La Dirección de Institut Maria Canela de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Institut Maria Canela
Pl. Maria Canela, 1
Codigo postal: 8760
Martorell (Baix Llobregat)

Mapa de localización Institut Maria Canela

https://maps.google.com/maps?q=Institut Maria Canela+Pl. Maria Canela, 1,8760,+,Spain

Información completa del centro "Institut Maria Canela de Martorell"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Maria Canela
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Martorell
Municipio / Municipi: Martorell
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: Pl. Maria Canela, 1
CP 8760
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Maria Canela de Martorell: 937 742 796
Codigo centro: 8073077
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8114
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 410078,837
Coordenadas UTM Y: 4592243,043
Coordenadas geográficas X: 1,923012462
Coordenadas geográficas Y: 41,476752136
Email: [email protected]
Estudios: ESO, / ESO,

Estudios de "Institut Maria Canela de Martorell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO,

Opiniones sobre Institut Maria Canela de Martorell

Opinions sobre Institut Maria Canela de Martorell

Si conoces Institut Maria Canela de Martorell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Maria Canela en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Maria Canela de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Maria Canela, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Maria Canela de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Maria Canela de Martorell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Maria Canela" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Maria Canela" lliurement tant en Espanyol com a Català.