Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Martorell » Institut Pompeu Fabra de Martorell

Institut Pompeu Fabra de Martorell

Información completa y opiniones sobre Institut Pompeu Fabra de Martorell

Toda la información sobre el centro Público Institut Pompeu Fabra de Martorell en la zona educativa de .

Contacto con Institut Pompeu Fabra de Martorell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Pompeu Fabra de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Institut Pompeu Fabra o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "Institut Pompeu Fabra" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Pompeu Fabra de Martorell
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Pompeu Fabra
  • Informacion sobre profesores de Institut Pompeu Fabra
Teléfono de Institut Pompeu Fabra de Martorell

El teléfono de Institut Pompeu Fabra de es el

LLAMAR a Institut Pompeu Fabra de Martorell
Correo electrónico de Institut Pompeu Fabra de Martorell

El mail del centro Público Institut Pompeu Fabra de es el

Dirección de Institut Pompeu Fabra

La Dirección de Institut Pompeu Fabra de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Institut Pompeu Fabra
C. Fèlix Duran i Canyameres, 3
Codigo postal: 8760
Martorell (Baix Llobregat)

Mapa de localización Institut Pompeu Fabra

https://maps.google.com/maps?q=Institut Pompeu Fabra+C. Fèlix Duran i Canyameres, 3,8760,+,Spain

Información completa del centro "Institut Pompeu Fabra de Martorell"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Pompeu Fabra
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Martorell
Municipio / Municipi: Martorell
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Fèlix Duran i Canyameres, 3
CP 8760
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Pompeu Fabra de Martorell: 937 755 916
Codigo centro: 8020620
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8114
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 409950,575
Coordenadas UTM Y: 4591965,488
Coordenadas geográficas X: 1,921517967
Coordenadas geográficas Y: 41,474238113
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Pompeu Fabra de Martorell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Pompeu Fabra de Martorell

Opinions sobre Institut Pompeu Fabra de Martorell

Si conoces Institut Pompeu Fabra de Martorell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Pompeu Fabra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Pompeu Fabra de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Pompeu Fabra, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Pompeu Fabra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Pompeu Fabra de Martorell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Pompeu Fabra" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Pompeu Fabra" lliurement tant en Espanyol com a Català.