Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Vallirana Centre » Dominiques Vallirana de Vallirana Centre

Dominiques Vallirana de Vallirana Centre

Información completa y opiniones sobre Dominiques Vallirana de Vallirana Centre

Toda la información sobre el centro Privado Dominiques Vallirana de Vallirana en la zona educativa de .

Contacto con Dominiques Vallirana de Vallirana Centre

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Dominiques Vallirana de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Dominiques Vallirana o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "Dominiques Vallirana" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Dominiques Vallirana de Vallirana Centre
  • Información sobre el proyecto educativo de Dominiques Vallirana
  • Informacion sobre profesores de Dominiques Vallirana
Teléfono de Dominiques Vallirana de Vallirana Centre

El teléfono de Dominiques Vallirana de es el

LLAMAR a Dominiques Vallirana de Vallirana Centre
Correo electrónico de Dominiques Vallirana de Vallirana Centre

El mail del centro Privado Dominiques Vallirana de es el

Dirección de Dominiques Vallirana

La Dirección de Dominiques Vallirana de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Dominiques Vallirana
Pl. Sant Domènec, 1
Codigo postal: 8759
Vallirana (Baix Llobregat)

Mapa de localización Dominiques Vallirana

https://maps.google.com/maps?q=Dominiques Vallirana+Pl. Sant Domènec, 1,8759,+,Spain

Información completa del centro "Dominiques Vallirana de Vallirana Centre"

Nombre del centro / Nom de centre: Dominiques Vallirana
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Vallirana Centre
Municipio / Municipi: Vallirana
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: Pl. Sant Domènec, 1
CP 8759
Número de teléfono / Número de telèfon Dominiques Vallirana de Vallirana Centre: 936 832 846
Codigo centro: 8030777
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 12
Municipio codigo: 8295
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 410400,584
Coordenadas UTM Y: 4581763,627
Coordenadas geográficas X: 1,928418581
Coordenadas geográficas Y: 41,3824107
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Dominiques Vallirana de Vallirana Centre"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Dominiques Vallirana de Vallirana Centre

Opinions sobre Dominiques Vallirana de Vallirana Centre

Si conoces Dominiques Vallirana de Vallirana Centre valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Dominiques Vallirana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Dominiques Vallirana de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Dominiques Vallirana, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Dominiques Vallirana de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Dominiques Vallirana de Vallirana Centre (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Dominiques Vallirana" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Dominiques Vallirana" lliurement tant en Espanyol com a Català.