Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Penedès » El Vendrell » CFA El Vendrell de El Vendrell

CFA El Vendrell de El Vendrell

Información completa y opiniones sobre CFA El Vendrell de El Vendrell

Toda la información sobre el centro Público CFA El Vendrell de El Vendrell en la zona educativa de Baix Penedès.

Contacto con CFA El Vendrell de El Vendrell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA El Vendrell de Baix Penedès.
Si conoces la página web de CFA El Vendrell o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Penedès "CFA El Vendrell" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA El Vendrell de El Vendrell
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA El Vendrell
  • Informacion sobre profesores de CFA El Vendrell
Teléfono de CFA El Vendrell de El Vendrell

El teléfono de CFA El Vendrell de es el

LLAMAR a CFA El Vendrell de El Vendrell
Correo electrónico de CFA El Vendrell de El Vendrell

El mail del centro Público CFA El Vendrell de es el

Dirección de CFA El Vendrell

La Dirección de CFA El Vendrell de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Penedès es:

CFA El Vendrell
Av. de les Escoles, 19
Codigo postal: 43700
El Vendrell (Baix Penedès)

Mapa de localización CFA El Vendrell

https://maps.google.com/maps?q=CFA El Vendrell+Av. de les Escoles, 19,43700,+,Spain

Información completa del centro "CFA El Vendrell de El Vendrell"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA El Vendrell
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: El Vendrell
Municipio / Municipi: El Vendrell
Comarca: Baix Penedès
Zona educativa : Baix Penedès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Av. de les Escoles, 19
CP 43700
Número de teléfono / Número de telèfon CFA El Vendrell de El Vendrell: 977 155 674
Codigo centro: 43010062
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43163
Codigo Comarca: 12
Coordenadas UTM X: 376386,188
Coordenadas UTM Y: 4563642,737
Coordenadas geográficas X: 1,525409245
Coordenadas geográficas Y: 41,214729634
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA El Vendrell de El Vendrell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA El Vendrell de El Vendrell

Opinions sobre CFA El Vendrell de El Vendrell

Si conoces CFA El Vendrell de El Vendrell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA El Vendrell en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA El Vendrell de (Baix Penedès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA El Vendrell, de la zona educativa de Baix Penedès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA El Vendrell de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA El Vendrell de El Vendrell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA El Vendrell" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA El Vendrell" lliurement tant en Espanyol com a Català.