Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Amor de Dios de Barcelona

Amor de Dios de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Amor de Dios de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Amor de Dios de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Amor de Dios de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Amor de Dios de Barcelonès.
Si conoces la página web de Amor de Dios o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Amor de Dios" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Amor de Dios de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Amor de Dios
  • Informacion sobre profesores de Amor de Dios
Teléfono de Amor de Dios de Barcelona

El teléfono de Amor de Dios de es el

LLAMAR a Amor de Dios de Barcelona
Correo electrónico de Amor de Dios de Barcelona

El mail del centro Privado Amor de Dios de es el

Dirección de Amor de Dios

La Dirección de Amor de Dios de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Amor de Dios
C. Teide, s/n
Codigo postal: 8031
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Amor de Dios

https://maps.google.com/maps?q=Amor de Dios+C. Teide, s/n,8031,+,Spain

Información completa del centro "Amor de Dios de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Amor de Dios
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Teide, s/n
CP 8031
Número de teléfono / Número de telèfon Amor de Dios de Barcelona: 934 293 921
Codigo centro: 8008531
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430535,069
Coordenadas UTM Y: 4586918,264
Coordenadas geográficas X: 2,168601345
Coordenadas geográficas Y: 41,430827117
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Amor de Dios de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Amor de Dios de Barcelona

Opinions sobre Amor de Dios de Barcelona

Si conoces Amor de Dios de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Amor de Dios en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Amor de Dios de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Amor de Dios, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Amor de Dios de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Amor de Dios de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Amor de Dios" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Amor de Dios" lliurement tant en Espanyol com a Català.