Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona

Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelonès.
Si conoces la página web de Centre Aut Grau Sup.APD Groc o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Centre Aut Grau Sup.APD Groc" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Centre Aut Grau Sup.APD Groc
  • Informacion sobre profesores de Centre Aut Grau Sup.APD Groc
Teléfono de Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona

El teléfono de Centre Aut Grau Sup.APD Groc de es el

LLAMAR a Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona
Correo electrónico de Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona

El mail del centro Privado Centre Aut Grau Sup.APD Groc de es el

Dirección de Centre Aut Grau Sup.APD Groc

La Dirección de Centre Aut Grau Sup.APD Groc de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Centre Aut Grau Sup.APD Groc
C. Deu i Mata, 11, 13 i 18
Codigo postal: 8014
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Centre Aut Grau Sup.APD Groc

https://maps.google.com/maps?q=Centre Aut Grau Sup.APD Groc+C. Deu i Mata, 11, 13 i 18,8014,+,Spain

Información completa del centro "Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Centre Aut Grau Sup.APD Groc
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Deu i Mata, 11, 13 i 18
CP 8014
Número de teléfono / Número de telèfon Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona: 934 195 484
Codigo centro: 8040096
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428108,272
Coordenadas UTM Y: 4582496,645
Coordenadas geográficas X: 2,140084395
Coordenadas geográficas Y: 41,390789913
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos de Artes plásticas y diseño de grado medio, CICLES FORMATIUS D’ARTS CICLES FORMATIUS D’ARTS DE GRAU SUPERIOR, Ciclos formativos de Artes plásticas y diseño de grado superior, / Cicles formatius d’arts plàstiques i disseny de grau mitjà, CICLES FORMATIUS D’ARTS CICLES FORMATIUS D’ARTS DE GRAU SUPERIOR, CFAS

Estudios de "Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona

Opinions sobre Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona

Si conoces Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Centre Aut Grau Sup.APD Groc en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Centre Aut Grau Sup.APD Groc de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Centre Aut Grau Sup.APD Groc, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Centre Aut Grau Sup.APD Groc de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centre Aut Grau Sup.APD Groc de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Centre Aut Grau Sup.APD Groc" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Centre Aut Grau Sup.APD Groc" lliurement tant en Espanyol com a Català.