Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » CFA Barri Gòtic de Barcelona

CFA Barri Gòtic de Barcelona

Información completa y opiniones sobre CFA Barri Gòtic de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público CFA Barri Gòtic de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con CFA Barri Gòtic de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Barri Gòtic de Barcelonès.
Si conoces la página web de CFA Barri Gòtic o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "CFA Barri Gòtic" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Barri Gòtic de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Barri Gòtic
  • Informacion sobre profesores de CFA Barri Gòtic
Teléfono de CFA Barri Gòtic de Barcelona

El teléfono de CFA Barri Gòtic de es el

LLAMAR a CFA Barri Gòtic de Barcelona
Correo electrónico de CFA Barri Gòtic de Barcelona

El mail del centro Público CFA Barri Gòtic de es el

Dirección de CFA Barri Gòtic

La Dirección de CFA Barri Gòtic de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

CFA Barri Gòtic
Ptge. de Gutenberg, 6
Codigo postal: 8001
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización CFA Barri Gòtic

https://maps.google.com/maps?q=CFA Barri Gòtic+Ptge. de Gutenberg, 6,8001,+,Spain

Información completa del centro "CFA Barri Gòtic de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Barri Gòtic
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Ptge. de Gutenberg, 6
CP 8001
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Barri Gòtic de Barcelona: 934 125 741
Codigo centro: 8055002
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430975,009
Coordenadas UTM Y: 4580928,025
Coordenadas geográficas X: 2,174549384
Coordenadas geográficas Y: 41,376912952
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Barri Gòtic de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Barri Gòtic de Barcelona

Opinions sobre CFA Barri Gòtic de Barcelona

Si conoces CFA Barri Gòtic de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Barri Gòtic en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Barri Gòtic de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Barri Gòtic, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Barri Gòtic de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Barri Gòtic de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Barri Gòtic" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Barri Gòtic" lliurement tant en Espanyol com a Català.