Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona

Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelonès.
Si conoces la página web de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre
  • Informacion sobre profesores de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre
Teléfono de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona

El teléfono de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de es el

LLAMAR a Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona
Correo electrónico de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona

El mail del centro Público Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de es el

Dirección de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre

La Dirección de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre
Pl. Margarida Xirgu, s/n
Codigo postal: 8004
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre

https://maps.google.com/maps?q=Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre+Pl. Margarida Xirgu, s/n,8004,+,Spain

Información completa del centro "Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Pl. Margarida Xirgu, s/n
CP 8004
Número de teléfono / Número de telèfon Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona: 932 273 900
Codigo centro: 8060307
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 429511,695
Coordenadas UTM Y: 4580293,224
Coordenadas geográficas X: 2,157125633
Coordenadas geográficas Y: 41,371068658
Email: [email protected]
Estudios: DANS / DANS

Estudios de "Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
DANS

Opiniones sobre Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona

Opinions sobre Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona

Si conoces Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Cons.Sup.Dansa Institut del Teatre" lliurement tant en Espanyol com a Català.