Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » El Petit Santa Maria de Barcelona

El Petit Santa Maria de Barcelona

Información completa y opiniones sobre El Petit Santa Maria de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado El Petit Santa Maria de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con El Petit Santa Maria de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar El Petit Santa Maria de Barcelonès.
Si conoces la página web de El Petit Santa Maria o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "El Petit Santa Maria" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de El Petit Santa Maria de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de El Petit Santa Maria
  • Informacion sobre profesores de El Petit Santa Maria
Teléfono de El Petit Santa Maria de Barcelona

El teléfono de El Petit Santa Maria de es el

LLAMAR a El Petit Santa Maria de Barcelona
Correo electrónico de El Petit Santa Maria de Barcelona

El mail del centro Privado El Petit Santa Maria de es el

Dirección de El Petit Santa Maria

La Dirección de El Petit Santa Maria de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

El Petit Santa Maria
C. Concili de Trento, 293-297
Codigo postal: 8020
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización El Petit Santa Maria

https://maps.google.com/maps?q=El Petit Santa Maria+C. Concili de Trento, 293-297,8020,+,Spain

Información completa del centro "El Petit Santa Maria de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: El Petit Santa Maria
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Concili de Trento, 293-297
CP 8020
Número de teléfono / Número de telèfon El Petit Santa Maria de Barcelona: 933 136 840
Codigo centro: 8051719
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 433818,733
Coordenadas UTM Y: 4585957,411
Coordenadas geográficas X: 2,208003726
Coordenadas geográficas Y: 41,42245028
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle,

Estudios de "El Petit Santa Maria de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo,
Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle,

Opiniones sobre El Petit Santa Maria de Barcelona

Opinions sobre El Petit Santa Maria de Barcelona

Si conoces El Petit Santa Maria de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Petit Santa Maria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Petit Santa Maria de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Petit Santa Maria, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Petit Santa Maria de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el El Petit Santa Maria de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "El Petit Santa Maria" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "El Petit Santa Maria" lliurement tant en Espanyol com a Català.