Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Eulàlia Bota de Barcelona

Escola Eulàlia Bota de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Eulàlia Bota de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Escola Eulàlia Bota de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Eulàlia Bota de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Eulàlia Bota de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Eulàlia Bota o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Eulàlia Bota" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Eulàlia Bota de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Eulàlia Bota
  • Informacion sobre profesores de Escola Eulàlia Bota
Teléfono de Escola Eulàlia Bota de Barcelona

El teléfono de Escola Eulàlia Bota de es el

LLAMAR a Escola Eulàlia Bota de Barcelona
Correo electrónico de Escola Eulàlia Bota de Barcelona

El mail del centro Público Escola Eulàlia Bota de es el

Dirección de Escola Eulàlia Bota

La Dirección de Escola Eulàlia Bota de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Eulàlia Bota
C. Fernando Pessoa, 59
Codigo postal: 8030
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Eulàlia Bota

https://maps.google.com/maps?q=Escola Eulàlia Bota+C. Fernando Pessoa, 59,8030,+,Spain

Información completa del centro "Escola Eulàlia Bota de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Eulàlia Bota
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Fernando Pessoa, 59
CP 8030
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Eulàlia Bota de Barcelona: 933 117 676
Codigo centro: 8060873
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 432564,753
Coordenadas UTM Y: 4588417,402
Coordenadas geográficas X: 2,192724191
Coordenadas geográficas Y: 41,444502319
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Eulàlia Bota de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Eulàlia Bota de Barcelona

Opinions sobre Escola Eulàlia Bota de Barcelona

Si conoces Escola Eulàlia Bota de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Eulàlia Bota en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Eulàlia Bota de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Eulàlia Bota, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Eulàlia Bota de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Eulàlia Bota de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Eulàlia Bota" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Eulàlia Bota" lliurement tant en Espanyol com a Català.