Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona

Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Municipal de Música Eixample de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Municipal de Música Eixample o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Municipal de Música Eixample" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Municipal de Música Eixample
  • Informacion sobre profesores de Escola Municipal de Música Eixample
Teléfono de Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona

El teléfono de Escola Municipal de Música Eixample de es el

LLAMAR a Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona
Correo electrónico de Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona

El mail del centro Público Escola Municipal de Música Eixample de es el

Dirección de Escola Municipal de Música Eixample

La Dirección de Escola Municipal de Música Eixample de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Municipal de Música Eixample
C. Sardenya, 368-378
Codigo postal: 8036
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Municipal de Música Eixample

https://maps.google.com/maps?q=Escola Municipal de Música Eixample+C. Sardenya, 368-378,8036,+,Spain

Información completa del centro "Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Municipal de Música Eixample
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Sardenya, 368-378
CP 8036
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona: 934 586 590
Codigo centro: 8055415
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430638,047
Coordenadas UTM Y: 4584153,082
Coordenadas geográficas X: 2,170150821
Coordenadas geográficas Y: 41,405931033
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona

Opinions sobre Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona

Si conoces Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Municipal de Música Eixample en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Municipal de Música Eixample de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Municipal de Música Eixample, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Municipal de Música Eixample de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Municipal de Música Eixample de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Municipal de Música Eixample" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Municipal de Música Eixample" lliurement tant en Espanyol com a Català.