Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » ESCRBC de Catalunya de Barcelona

ESCRBC de Catalunya de Barcelona

Información completa y opiniones sobre ESCRBC de Catalunya de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público ESCRBC de Catalunya de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con ESCRBC de Catalunya de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar ESCRBC de Catalunya de Barcelonès.
Si conoces la página web de ESCRBC de Catalunya o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "ESCRBC de Catalunya" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ESCRBC de Catalunya de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de ESCRBC de Catalunya
  • Informacion sobre profesores de ESCRBC de Catalunya
Teléfono de ESCRBC de Catalunya de Barcelona

El teléfono de ESCRBC de Catalunya de es el

LLAMAR a ESCRBC de Catalunya de Barcelona
Correo electrónico de ESCRBC de Catalunya de Barcelona

El mail del centro Público ESCRBC de Catalunya de es el

Dirección de ESCRBC de Catalunya

La Dirección de ESCRBC de Catalunya de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

ESCRBC de Catalunya
C. Aiguablava, 109-113
Codigo postal: 8033
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización ESCRBC de Catalunya

https://maps.google.com/maps?q=ESCRBC de Catalunya+C. Aiguablava, 109-113,8033,+,Spain

Información completa del centro "ESCRBC de Catalunya de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: ESCRBC de Catalunya
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Aiguablava, 109-113
CP 8033
Número de teléfono / Número de telèfon ESCRBC de Catalunya de Barcelona: 933 546 992
Codigo centro: 8044961
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 432039,237
Coordenadas UTM Y: 4589260,262
Coordenadas geográficas X: 2,186338929
Coordenadas geográficas Y: 41,452049321
Email: [email protected]
Estudios: CRBC / CRBC

Estudios de "ESCRBC de Catalunya de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
CRBC

Opiniones sobre ESCRBC de Catalunya de Barcelona

Opinions sobre ESCRBC de Catalunya de Barcelona

Si conoces ESCRBC de Catalunya de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro ESCRBC de Catalunya en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de ESCRBC de Catalunya de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de ESCRBC de Catalunya, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ESCRBC de Catalunya de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCRBC de Catalunya de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "ESCRBC de Catalunya" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "ESCRBC de Catalunya" lliurement tant en Espanyol com a Català.