Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona

Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institució Cultural del C.I.C. de Barcelonès.
Si conoces la página web de Institució Cultural del C.I.C. o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Institució Cultural del C.I.C." por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Institució Cultural del C.I.C.
  • Informacion sobre profesores de Institució Cultural del C.I.C.
Teléfono de Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona

El teléfono de Institució Cultural del C.I.C. de es el

LLAMAR a Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona
Correo electrónico de Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona

El mail del centro Privado Institució Cultural del C.I.C. de es el

Dirección de Institució Cultural del C.I.C.

La Dirección de Institució Cultural del C.I.C. de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Institució Cultural del C.I.C.
Via Augusta, 205
Codigo postal: 8021
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Institució Cultural del C.I.C.

https://maps.google.com/maps?q=Institució Cultural del C.I.C.+Via Augusta, 205,8021,+,Spain

Información completa del centro "Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Institució Cultural del C.I.C.
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Via Augusta, 205
CP 8021
Número de teléfono / Número de telèfon Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona: 932 001 133
Codigo centro: 8032233
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428014,957
Coordenadas UTM Y: 4583261,039
Coordenadas geográficas X: 2,138877485
Coordenadas geográficas Y: 41,397666157
Email: [email protected]
Estudios: Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior, / Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Cicles formatius professionals de grau superior, TEGM TEGS

Estudios de "Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona

Opinions sobre Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona

Si conoces Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institució Cultural del C.I.C. en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institució Cultural del C.I.C. de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institució Cultural del C.I.C., de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institució Cultural del C.I.C. de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institució Cultural del C.I.C. de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institució Cultural del C.I.C." libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institució Cultural del C.I.C." lliurement tant en Espanyol com a Català.