Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona

Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelonès.
Si conoces la página web de Institut Anna Gironella de Mundet o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Institut Anna Gironella de Mundet" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Anna Gironella de Mundet
  • Informacion sobre profesores de Institut Anna Gironella de Mundet
Teléfono de Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona

El teléfono de Institut Anna Gironella de Mundet de es el

LLAMAR a Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona
Correo electrónico de Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona

El mail del centro Público Institut Anna Gironella de Mundet de es el

Dirección de Institut Anna Gironella de Mundet

La Dirección de Institut Anna Gironella de Mundet de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Institut Anna Gironella de Mundet
'Pg. Vall d''Hebron, s/n'
Codigo postal: 8035
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Institut Anna Gironella de Mundet

https://maps.google.com/maps?q=Institut Anna Gironella de Mundet+'Pg. Vall d''Hebron, s/n',8035,+,Spain

Información completa del centro "Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Anna Gironella de Mundet
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: 'Pg. Vall d''Hebron, s/n'
CP 8035
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona: 934 280 292
Codigo centro: 8012714
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428886,302
Coordenadas UTM Y: 4586613,794
Coordenadas geográficas X: 2,148905778
Coordenadas geográficas Y: 41,427940599
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona

Opinions sobre Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona

Si conoces Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Anna Gironella de Mundet en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Anna Gironella de Mundet de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Anna Gironella de Mundet, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Anna Gironella de Mundet de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Anna Gironella de Mundet de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Anna Gironella de Mundet" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Anna Gironella de Mundet" lliurement tant en Espanyol com a Català.