Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » La Salle Congrés de Barcelona

La Salle Congrés de Barcelona

Información completa y opiniones sobre La Salle Congrés de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado La Salle Congrés de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con La Salle Congrés de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar La Salle Congrés de Barcelonès.
Si conoces la página web de La Salle Congrés o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "La Salle Congrés" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de La Salle Congrés de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de La Salle Congrés
  • Informacion sobre profesores de La Salle Congrés
Teléfono de La Salle Congrés de Barcelona

El teléfono de La Salle Congrés de es el

LLAMAR a La Salle Congrés de Barcelona
Correo electrónico de La Salle Congrés de Barcelona

El mail del centro Privado La Salle Congrés de es el

Dirección de La Salle Congrés

La Dirección de La Salle Congrés de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

La Salle Congrés
C. Cardenal Tedeschini, 50
Codigo postal: 8027
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización La Salle Congrés

https://maps.google.com/maps?q=La Salle Congrés+C. Cardenal Tedeschini, 50,8027,+,Spain

Información completa del centro "La Salle Congrés de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: La Salle Congrés
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Cardenal Tedeschini, 50
CP 8027
Número de teléfono / Número de telèfon La Salle Congrés de Barcelona: 932 430 133
Codigo centro: 8007597
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 431653,318
Coordenadas UTM Y: 4586355,656
Coordenadas geográficas X: 2,182047518
Coordenadas geográficas Y: 41,425855842
Estudios: Bachillerato, / Batxillerat,

Estudios de "La Salle Congrés de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Bachillerato,
Batxillerat,

Opiniones sobre La Salle Congrés de Barcelona

Opinions sobre La Salle Congrés de Barcelona

Si conoces La Salle Congrés de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Salle Congrés en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Salle Congrés de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Salle Congrés, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Salle Congrés de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el La Salle Congrés de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "La Salle Congrés" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "La Salle Congrés" lliurement tant en Espanyol com a Català.