Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Miquel Griñó de Barcelona

Miquel Griñó de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Miquel Griñó de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Miquel Griñó de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Miquel Griñó de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Miquel Griñó de Barcelonès.
Si conoces la página web de Miquel Griñó o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Miquel Griñó" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Miquel Griñó de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Miquel Griñó
  • Informacion sobre profesores de Miquel Griñó
Teléfono de Miquel Griñó de Barcelona

El teléfono de Miquel Griñó de es el

LLAMAR a Miquel Griñó de Barcelona
Correo electrónico de Miquel Griñó de Barcelona

El mail del centro Privado Miquel Griñó de es el

Dirección de Miquel Griñó

La Dirección de Miquel Griñó de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Miquel Griñó
C. Tamarit, 151.
Codigo postal: 8019
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Miquel Griñó

https://maps.google.com/maps?q=Miquel Griñó+C. Tamarit, 151.,8019,+,Spain

Información completa del centro "Miquel Griñó de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Miquel Griñó
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Tamarit, 151.
Número de teléfono / Número de telèfon Miquel Griñó de Barcelona: 934 266 609
Codigo centro: 8066188
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 429771,672
Coordenadas UTM Y: 4581079,611
Coordenadas geográficas X: 2,160142924
Coordenadas geográficas Y: 41,378174123
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción , / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Miquel Griñó de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Miquel Griñó de Barcelona

Opinions sobre Miquel Griñó de Barcelona

Si conoces Miquel Griñó de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Miquel Griñó en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Miquel Griñó de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Miquel Griñó, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Miquel Griñó de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Miquel Griñó de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Miquel Griñó" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Miquel Griñó" lliurement tant en Espanyol com a Català.