Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Nostra Senyora del Carme de Barcelona

Nostra Senyora del Carme de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Nostra Senyora del Carme de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Nostra Senyora del Carme de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Nostra Senyora del Carme de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Nostra Senyora del Carme de Barcelonès.
Si conoces la página web de Nostra Senyora del Carme o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Nostra Senyora del Carme" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Nostra Senyora del Carme de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Nostra Senyora del Carme
  • Informacion sobre profesores de Nostra Senyora del Carme
Teléfono de Nostra Senyora del Carme de Barcelona

El teléfono de Nostra Senyora del Carme de es el

LLAMAR a Nostra Senyora del Carme de Barcelona
Correo electrónico de Nostra Senyora del Carme de Barcelona

El mail del centro Privado Nostra Senyora del Carme de es el

Dirección de Nostra Senyora del Carme

La Dirección de Nostra Senyora del Carme de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Nostra Senyora del Carme
Ptge. Elena Girol, 10
Codigo postal: 8028
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Nostra Senyora del Carme

https://maps.google.com/maps?q=Nostra Senyora del Carme+Ptge. Elena Girol, 10,8028,+,Spain

Información completa del centro "Nostra Senyora del Carme de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Nostra Senyora del Carme
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Ptge. Elena Girol, 10
CP 8028
Número de teléfono / Número de telèfon Nostra Senyora del Carme de Barcelona: 933 396 277
Fax: --- --- ---
Codigo centro: 8006465
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 427668,933
Coordenadas UTM Y: 4581447,087
Coordenadas geográficas X: 2,134955216
Coordenadas geográficas Y: 41,381297566
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Nostra Senyora del Carme de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Nostra Senyora del Carme de Barcelona

Opinions sobre Nostra Senyora del Carme de Barcelona

Si conoces Nostra Senyora del Carme de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nostra Senyora del Carme en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nostra Senyora del Carme de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nostra Senyora del Carme, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nostra Senyora del Carme de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Nostra Senyora del Carme de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Nostra Senyora del Carme" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Nostra Senyora del Carme" lliurement tant en Espanyol com a Català.