Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Princesa Margarita de Barcelona

Princesa Margarita de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Princesa Margarita de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Princesa Margarita de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Princesa Margarita de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Princesa Margarita de Barcelonès.
Si conoces la página web de Princesa Margarita o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Princesa Margarita" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Princesa Margarita de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Princesa Margarita
  • Informacion sobre profesores de Princesa Margarita
Teléfono de Princesa Margarita de Barcelona

El teléfono de Princesa Margarita de es el

LLAMAR a Princesa Margarita de Barcelona
Correo electrónico de Princesa Margarita de Barcelona

El mail del centro Privado Princesa Margarita de es el

Dirección de Princesa Margarita

La Dirección de Princesa Margarita de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Princesa Margarita
'Pg. Font d''En Fargues, 15-17'
Codigo postal: 8032
Barcelona (Barcelonès)

Información completa del centro "Princesa Margarita de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Princesa Margarita
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: 'Pg. Font d''En Fargues, 15-17'
CP 8032
Número de teléfono / Número de telèfon Princesa Margarita de Barcelona: 934 290 313
Codigo centro: 8010055
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430143,998
Coordenadas UTM Y: 4585880,538
Coordenadas geográficas X: 2,164041145
Coordenadas geográficas Y: 41,421446803
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Princesa Margarita de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Princesa Margarita de Barcelona

Opinions sobre Princesa Margarita de Barcelona

Si conoces Princesa Margarita de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Princesa Margarita en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Princesa Margarita de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Princesa Margarita, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Princesa Margarita de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Princesa Margarita de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Princesa Margarita" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Princesa Margarita" lliurement tant en Espanyol com a Català.