Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Stucom de Barcelona

Stucom de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Stucom de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Stucom de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Stucom de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Stucom de Barcelonès.
Si conoces la página web de Stucom o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Stucom" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Stucom de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Stucom
  • Informacion sobre profesores de Stucom
Teléfono de Stucom de Barcelona

El teléfono de Stucom de es el

LLAMAR a Stucom de Barcelona
Correo electrónico de Stucom de Barcelona

El mail del centro Privado Stucom de es el

Dirección de Stucom

La Dirección de Stucom de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Stucom
C. Pelai, 8
Codigo postal: 8001
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Stucom

https://maps.google.com/maps?q=Stucom+C. Pelai, 8,8001,+,Spain

Información completa del centro "Stucom de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Stucom
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Pelai, 8
Número de teléfono / Número de telèfon Stucom de Barcelona: 933 015 696
Codigo centro: 8032361
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430209,391
Coordenadas UTM Y: 4581918,481
Coordenadas geográficas X: 2,165280434
Coordenadas geográficas Y: 41,38576764
Email: [email protected]
Estudios: Bachillerato, Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción ,Adultos / Batxillerat, AA01 Cicles formatius professionals de grau mitjà, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,Adults

Estudios de "Stucom de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Stucom de Barcelona

Opinions sobre Stucom de Barcelona

Si conoces Stucom de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Stucom en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Stucom de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Stucom, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Stucom de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Stucom de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Stucom" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Stucom" lliurement tant en Espanyol com a Català.