Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Berguedà » Gironella » Escola de Gironella de Gironella

Escola de Gironella de Gironella

Información completa y opiniones sobre Escola de Gironella de Gironella

Toda la información sobre el centro Público Escola de Gironella de Gironella en la zona educativa de .

Contacto con Escola de Gironella de Gironella

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola de Gironella de Berguedà.
Si conoces la página web de Escola de Gironella o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Berguedà "Escola de Gironella" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola de Gironella de Gironella
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola de Gironella
  • Informacion sobre profesores de Escola de Gironella
Teléfono de Escola de Gironella de Gironella

El teléfono de Escola de Gironella de es el

LLAMAR a Escola de Gironella de Gironella
Correo electrónico de Escola de Gironella de Gironella

El mail del centro Público Escola de Gironella de es el

Dirección de Escola de Gironella

La Dirección de Escola de Gironella de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

Escola de Gironella
Av. Catalunya, 107
Codigo postal: 8680
Gironella (Berguedà)

Mapa de localización Escola de Gironella

https://maps.google.com/maps?q=Escola de Gironella+Av. Catalunya, 107,8680,+,Spain

Información completa del centro "Escola de Gironella de Gironella"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola de Gironella
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Gironella
Municipio / Municipi: Gironella
Comarca: Berguedà
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Av. Catalunya, 107
CP 8680
Número de teléfono / Número de telèfon Escola de Gironella de Gironella: 938 250 935
Codigo centro: 8017645
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8092
Codigo Comarca: 14
Coordenadas UTM X: 407292,77
Coordenadas UTM Y: 4654370,618
Coordenadas geográficas X: 1,879963171
Coordenadas geográficas Y: 42,035914942
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola de Gironella de Gironella"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola de Gironella de Gironella

Opinions sobre Escola de Gironella de Gironella

Si conoces Escola de Gironella de Gironella valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola de Gironella en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola de Gironella de (Berguedà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola de Gironella, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola de Gironella de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola de Gironella de Gironella (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola de Gironella" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola de Gironella" lliurement tant en Espanyol com a Català.