Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Conca de Barberà » Solivella » ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella

‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants de Solivella' de Solivella en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants de Solivella' de Conca de Barberà.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants de Solivella' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Conca de Barberà "'Llar d''infants de Solivella'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants de Solivella'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants de Solivella'
Correo electrónico de ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella

El mail del centro Público 'Llar d''infants de Solivella' de es el

Dirección de 'Llar d''infants de Solivella'

La Dirección de 'Llar d''infants de Solivella' de la delagación Tarragona, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants de Solivella'
Ctra. Montblanc - Artesa, 3
Codigo postal: 43412
Solivella (Conca de Barberà)

Mapa de localización 'Llar d''infants de Solivella'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants de Solivella'+Ctra. Montblanc - Artesa, 3,43412,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants de Solivella'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Solivella
Municipio / Municipi: Solivella
Comarca: Conca de Barberà
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Ctra. Montblanc - Artesa, 3
CP 43412
Codigo centro: 43012371
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43147
Codigo Comarca: 16
Coordenadas UTM X: 347820,118
Coordenadas UTM Y: 4590551,328
Coordenadas geográficas X: 1,1780532
Coordenadas geográficas Y: 41,452125796
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella

Opinions sobre ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella

Si conoces ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants de Solivella' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants de Solivella' de (Conca de Barberà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants de Solivella', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants de Solivella' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants de Solivella’ de Solivella (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants de Solivella'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants de Solivella'" lliurement tant en Espanyol com a Català.