Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Girona » Escola Domeny de Girona

Escola Domeny de Girona

Información completa y opiniones sobre Escola Domeny de Girona

Toda la información sobre el centro Público Escola Domeny de Girona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Domeny de Girona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Domeny de Gironès.
Si conoces la página web de Escola Domeny o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Escola Domeny" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Domeny de Girona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Domeny
  • Informacion sobre profesores de Escola Domeny
Teléfono de Escola Domeny de Girona

El teléfono de Escola Domeny de es el

LLAMAR a Escola Domeny de Girona
Correo electrónico de Escola Domeny de Girona

El mail del centro Público Escola Domeny de es el

Dirección de Escola Domeny

La Dirección de Escola Domeny de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Domeny
C. Roberto Bolaño, 2
Codigo postal: 17007
Girona (Gironès)

Mapa de localización Escola Domeny

https://maps.google.com/maps?q=Escola Domeny+C. Roberto Bolaño, 2,17007,+,Spain

Información completa del centro "Escola Domeny de Girona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Domeny
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Girona
Municipio / Municipi: Girona
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Roberto Bolaño, 2
CP 17007
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Domeny de Girona: 972 415 259
Codigo centro: 17008286
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 17079
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 484103,86
Coordenadas UTM Y: 4648721,157
Coordenadas geográficas X: 2,808087547
Coordenadas geográficas Y: 41,990336934
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Domeny de Girona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Domeny de Girona

Opinions sobre Escola Domeny de Girona

Si conoces Escola Domeny de Girona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Domeny en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Domeny de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Domeny, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Domeny de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Domeny de Girona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Domeny" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Domeny" lliurement tant en Espanyol com a Català.