Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Salt » Escola Pia de Salt de Salt

Escola Pia de Salt de Salt

Información completa y opiniones sobre Escola Pia de Salt de Salt

Toda la información sobre el centro Privado Escola Pia de Salt de Salt en la zona educativa de .

Contacto con Escola Pia de Salt de Salt

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Pia de Salt de Gironès.
Si conoces la página web de Escola Pia de Salt o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Gironès "Escola Pia de Salt" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Pia de Salt de Salt
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Pia de Salt
  • Informacion sobre profesores de Escola Pia de Salt
Teléfono de Escola Pia de Salt de Salt

El teléfono de Escola Pia de Salt de es el

LLAMAR a Escola Pia de Salt de Salt
Correo electrónico de Escola Pia de Salt de Salt

El mail del centro Privado Escola Pia de Salt de es el

Dirección de Escola Pia de Salt

La Dirección de Escola Pia de Salt de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Pia de Salt
C. Pla de Salt, 10
Codigo postal: 17190
Salt (Gironès)

Mapa de localización Escola Pia de Salt

https://maps.google.com/maps?q=Escola Pia de Salt+C. Pla de Salt, 10,17190,+,Spain

Información completa del centro "Escola Pia de Salt de Salt"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Pia de Salt
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Salt
Municipio / Municipi: Salt
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Pla de Salt, 10
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Pia de Salt de Salt: 972 249 993
Codigo centro: 17010281
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17155
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 481896,702
Coordenadas UTM Y: 4646206,356
Coordenadas geográficas X: 2,781518376
Coordenadas geográficas Y: 41,967639401
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, Programas de formación e inserción , / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Escola Pia de Salt de Salt"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Escola Pia de Salt de Salt

Opinions sobre Escola Pia de Salt de Salt

Si conoces Escola Pia de Salt de Salt valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Pia de Salt en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Pia de Salt de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Pia de Salt, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Pia de Salt de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Pia de Salt de Salt (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Pia de Salt" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Pia de Salt" lliurement tant en Espanyol com a Català.