Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Sant Gregori » Institut Vall de Llémena de Sant Gregori

Institut Vall de Llémena de Sant Gregori

Información completa y opiniones sobre Institut Vall de Llémena de Sant Gregori

Toda la información sobre el centro Público Institut Vall de Llémena de Sant Gregori en la zona educativa de .

Contacto con Institut Vall de Llémena de Sant Gregori

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Vall de Llémena de Gironès.
Si conoces la página web de Institut Vall de Llémena o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Institut Vall de Llémena" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Vall de Llémena de Sant Gregori
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Vall de Llémena
  • Informacion sobre profesores de Institut Vall de Llémena
Correo electrónico de Institut Vall de Llémena de Sant Gregori

El mail del centro Público Institut Vall de Llémena de es el

Dirección de Institut Vall de Llémena

La Dirección de Institut Vall de Llémena de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Institut Vall de Llémena
Pl. Rafel Masó, s/n
Codigo postal: 17150
Sant Gregori (Gironès)

Mapa de localización Institut Vall de Llémena

https://maps.google.com/maps?q=Institut Vall de Llémena+Pl. Rafel Masó, s/n,17150,+,Spain

Información completa del centro "Institut Vall de Llémena de Sant Gregori"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Vall de Llémena
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Gregori
Municipio / Municipi: Sant Gregori
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Pl. Rafel Masó, s/n
Codigo centro: 17010189
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 17163
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 480105,49
Coordenadas UTM Y: 4648843,157
Coordenadas geográficas X: 2,759811884
Coordenadas geográficas Y: 41,991344896
Estudios: ESO, / ESO,

Estudios de "Institut Vall de Llémena de Sant Gregori"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO,

Opiniones sobre Institut Vall de Llémena de Sant Gregori

Opinions sobre Institut Vall de Llémena de Sant Gregori

Si conoces Institut Vall de Llémena de Sant Gregori valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Vall de Llémena en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Vall de Llémena de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Vall de Llémena, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Vall de Llémena de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Vall de Llémena de Sant Gregori (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Vall de Llémena" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Vall de Llémena" lliurement tant en Espanyol com a Català.